martes, 5 de agosto de 2008

VALORANDO EL AQUI Y AHORA...



He descubierto lo maravillosa que es la vida ¿cómo? Caminando por ella he aprendido el valor del hoy, este preciso momento que es único que muere al caer la tarde y renace en el nuevo día. Este hoy será mañana un ayer...

Entonces, me pregunto ahora ¿cómo he podido cargar con el peso del pasado en mi vida? He perdido mucho tiempo añorando lo que ya no es, pensando sobre lo que debió ser y no fue o concentrándome en cosas que ya no están bajo mi control.

El pasado debe ser en la vida de las personas un capitulo cerrado pero hacerlo es necesario aprender las lecciones que se derivan de él para no tener nunca que volver a mirar atrás o si acaso se hace, no encontrarse con que se siguen cometiendo los mismos errores, es decir, no se aprendió nada.

Es cierto que es una situación difícil cuando a la vera de ese camino llamado pasado quedaron grandes amores, personas por las que hubiésemos dado todo, con las que compartimos maravillosos momentos pero que por decisión o por cosas del destino ya no están, Hay que dejar ir para ser libres hoy. Nadie puede retener un nada pero si puede soltarse de él para continuar el camino con la puerta abierta a nuevas oportunidades. Las personas llegan prestadas por la vida para dejar una lección, sea buena o no tan buena, es una lección. Por mi parte, me siento agradecida por todas aquellas personas que han pasado por mi vida, de la misma manera no siento odio ni pena y de seguro si las encuentro en mi camino otra vez, tranquilamente les diré; ¡hola!.

Me espera un hermoso día para ser disfrutado, un día que es un testamento al borde del abismo porque no tengo asegurada mi existencia sino mientras estoy viviendo cada segundo. El futuro, ese tan soñado donde fantaseo cosas, es solo eso, fantasía. Si bien es preciso construir en el ahora por si acaso tengo el placer de disfrutar más presentes que serán mi futuro. ¡Magnifico!.

Que hermoso día he tenido, cuando me acueste moriré de nuevo como todos dìas y dichosa cuando abra de nuevo mis ojos mañana para vivirlo tan intensamente como lo estoy haciendo ¡HOY!

Maryory Valdés
Agosto 5/2008

2 comentarios:

  1. ¡Hermosos esos comentarios prima, me animan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho mucho que te cause ese efecto.

    Te quiero mucho, primo.

    ResponderEliminar

Google