lunes, 23 de diciembre de 2013

BUSCANDO MI MISIÓN


Tomado de www.flickr.com

 Hace poco me sentí como al borde del precipicio. Siento que voy a caer y no tengo alas para volar. Lo peor no es la sensación de vacío, lo peor es la sensación de no tener clara mi misión en esta vida.


He hecho dos carrera universitarias. De ambas he aprendido mucho. Incluso me han ayudado a potenciar muchas habilidades. Sin embargo, con ninguna siento esa pasión que se supone se siente cuando algo te gusta mucho.

He revisado mis habilidades, mis sueños y mis hobbies tratando de encontrar ese norte que me falta. Solo he hallado que me gusta hacer de todo un poco. Mi mente es muy dispersa.

Algo me dice que debo hallar la razón de existencia porque la vida es muy corta, ahora es el momento (otra vez lo mismo, ¿cierto?).

Tengo mi familia, la disfruto mucho, aprendo de ella, me regala emociones, cariño verdadero, razones para luchar pero no son mi misión. Siento que hay algo más que debo hacer: ¿qué es?.

Pienso que una vida sin sueños esta muerta, una vida sin misión es vagar entre las horas, una vida buscando ilimitadamente agota el tiempo que no espera a nadie. ¿Dónde busco? Ya ni sé.

Mientras tanto sigo aquí esperando esa luz que me ilumine el camino. ¿Dios? Tengo una relación muy bonita con él pero estoy segura que no me dará el pescado porque desea que aprenda a pescar. ¿dónde esta mi vara?¿dónde pesco mi misión?.

Seguiré mi búsqueda.

2 comentarios:

  1. No es afuera la busqueda, el proceso es interior.
    Todo tiene un tiempo bajo el cielo y por ahora es tu familia tu MISIÓN.
    hacer feliz a tu esposo, ser guia para tu hijita, fortalecer a tu familia. ser feliz contigo misma.

    Cada día trae su afan mi niña
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff prima con esa sencilla honestidad me has hecho admirarte más!

    ResponderEliminar

Google