jueves, 25 de julio de 2013

DECLARACION DE VIDA




¿Que es la vida?  Platón decía: "...es un entrenamiento para la muerte" y yo pienso que es la conciencia de ser en un espacio alrededor de otros seres.

Tuve que pasar por un momento de crisis, un  momento que casi que cuesta la vida para comprender en ese preciso instante que vivir es ahora mismo incluso cuando estoy escribiendo.

Como muchas personas, puse mi vida en el pasado que no volverá o en el futuro que es tan incierto como la muerte. El tener se volvió una obsesión más que el ser. Afortunadamente estoy a tiempo para replantear muchas cosas en mí. Tengo dos elecciones: dejar que la vida me pase por encima sin darme cuenta o vivirla intensamente cada día, sin afanes, con los premios que sabe dar y con los sinsabores que enseña. He elegido VIVIR, luchar por mis sueños, sentir la brisa fresca del viento de la tarde, observar la hermosa luna que asoma en algunas noches, gozar el amor de mi pareja y mi hija, abrazar a mis amados padres y mi familia entera, cantar, bailar, reir, llorar, etc.

Quiero aprovechar la oportunidad que me da Dios para vivir de verdad. Quiero que ese día señalado cuando me toque partir pueda sentir la satisfacción de la experiencia de todos mis presentes y dejarme ir al más alla con una sonrisa en los labios.

Declaro hoy que mi VIDA es mi presente.

6 comentarios:

  1. Es una reflexión que invita a pensar en la brevedad de la vida y lo poco se disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Interesante reflexión, recuerda que cuando te toque partir debes de tener preparada tu alma para el encuentro con el santo padre, estas haciendo un camino para la salvación?

    ResponderEliminar
  3. Tus escritos reflejan tu gran sentido de reflexión, por favor no prives al mundo de tus ideas y opiniones

    ResponderEliminar

Google